11
Dic
08

DESALOJO

Hoy 11 de Diciembre de 2008 alrededor de las siete de la mañana el centro social okupado La Fabrika de Hielo ha sido de salojado sin ningun aviso legal.Se han escuchado fuertes golpes en las puertas y cuando uno de los compañeros y compañeras se ha percatado, ya estaban dentro ordenandoles que se pusieran contra la pared.

No nos ha dado tiempo a reaccionar pues nos ha pillado desprevenidos.

Han detenido a cinco compañeros y compañeras. Los han llevado a comisaria a declarar pero no han declarado por la ausencia en ese momento de nuestro abogado.

Los cinco compañeros y compañeras han sido puestos en libertad a las 12 a espera del juicio rapido que se celebrara el domingo  a las 10.

Mas adelante os iremos dando mas información.

¡¡Han desalojado La Fabrika  de Hielo,  pero no nuestras ideas!!

UN DESALOJO OTRA OKUPACIÓN!!


37 Respuestas to “DESALOJO”


  1. 1 nore
    diciembre 11, 2008 a las 2:14 pm

    hola compañeros, acabo solo de enterarme que habia una ocupa ahi en murcia. Soy frances y estaba en murcia en 2007. Que pena que descubro vuestra ocupa solo ahora con el email de un amigo mio, murciano por supuesto. Aqui en Caen (norte de francia) estamos de ocupa tambien y tenemos problemas tambien. Suerte y valor pa vosotros. Si teneis multas importantes que lo digais, tenemos un fundo solidario, quizas podremos enviar un dinerito.
    La lucha sigue, y que los griegos queman to!

    salutacion

  2. 3 peyejos!!
    diciembre 11, 2008 a las 2:47 pm

    SUERTE EN TODO LO QUE OCURRA A PARTIR DE ESTO!!

    UN DESALOJO OTRA OCUPACION!!

  3. 4 linea36
    diciembre 11, 2008 a las 2:57 pm

    Sin mas decir que es una puta pena que desalojen la fabrika, alli todos nos lo hemos pasado de la ostia. El desaolojo de esta fabrika simplemente es la decepcion de todos. la fabrika vive.

  4. 5 Mufasa
    diciembre 11, 2008 a las 3:29 pm

    Joder.

    Putada. Mi animo incondicional a que sigais como lo estabais haciendo. La fabrika vive, la fabrika está presente. Se ve que a Cámara le jodia que algo funcionase en este ayuntamiento sin que su mano lo bendiciese.

    Un abrazo y suerte!

  5. 6 Yong
    diciembre 11, 2008 a las 3:38 pm

    Es un putadon, hay que hacer algo!
    En el comunicado pone Noviembre creo que queriais decir Diciembre
    Lo dicho Mucha suerte!

  6. 7 Anónimo
    diciembre 11, 2008 a las 3:44 pm

    mucho animo desde madrid compas!Ahora toca superar el bajón y conseguir que el proyecto resista, que siga vivo en otro espacio. Todo mi desprecio a los asesinos de sueños, y todo mi apoyo a la peñita de la fabrika!!!!!!!!!!!!!!!! aupa ahi!!!

  7. 8 Blanca
    diciembre 11, 2008 a las 4:01 pm

    Muchísimo ánimo y avisadnos de lo que se pueda hacer. La Fabrika lo vale. Seguid con vuestras ideas y NUNCA ABANDONEIS

    un saludo!!!!!!!!!!!

  8. 9 SIXTO
    diciembre 11, 2008 a las 5:51 pm

    QUE OS JODAN CABRONES!!!! LARGAOS A DORMIR A VUESTRAS CASAS DE PIJOS CON VUESTROS PAPAITOS. ME DAIS ASCO QUE VAYAIS DE ANTISISTEMA, Y VUESTROS PAPAS TENGAN MAS PASTA QUE TODOS LOS CURRELAS JUNTOS.

  9. 10 SALVADOR
    diciembre 11, 2008 a las 5:53 pm

    QUE OS JODAN CABRONES

  10. 11 SALVA
    diciembre 11, 2008 a las 5:54 pm

    IROS A DORMIR A LA PUTA CALLE

  11. 12 PEDRO
    diciembre 11, 2008 a las 5:56 pm

    MUCHA MIERDA PARA LOS ANARQUISTAS

  12. 13 DANI
    diciembre 11, 2008 a las 5:56 pm

    DORMIR CON VUESTROS PAPAITOS

  13. 14 AMOR
    diciembre 11, 2008 a las 5:57 pm

    SOIS UNOS PUTOS PIJOS DEBERIAIS DE TRABAJAR Y SBER LO QUE ES BUENO

  14. 15 JOSE
    diciembre 11, 2008 a las 5:58 pm

    OS VEO POR AHI Y ME DAIS ASCO

  15. 16 JOSE
    diciembre 11, 2008 a las 6:00 pm

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. 18 linea36
    diciembre 11, 2008 a las 6:01 pm

    Sixto, Salvador, Salva, Pedro, Dani: son el mismo personaje,
    Sito a escrito esto: QUE OS JODAN CABRONES!!!! LARGAOS A DORMIR A VUESTRAS CASAS DE PIJOS CON VUESTROS PAPAITOS. ME DAIS ASCO QUE VAYAIS DE ANTISISTEMA, Y VUESTROS PAPAS TENGAN MAS PASTA QUE TODOS LOS CURRELAS JUNTOS.

    si juntais el resto de textos pone exactamente lo mismo, con lo cual demuestra que es un completo ignorante de la puta vida.

    MUCHA SUERTE A LA FABRIKA Y DESDE EL BOLG DE LINEA36(WWW.LINEA36.WORDPRESS.COM) TENEIS TODO EL APOYO NECESARIO.

  17. 19 ailin
    diciembre 11, 2008 a las 6:38 pm

    Si podeis poner donde será el juicio pa ir de apoyo psicologico a la puerta

    Es un putadón de los gordos, aún estoy flipando, con lo bien montao y lo currao q estaba todo 😦 da muxisima pena

    lo qe necesiteis (q os lo han dixo tos pero es la verdad) ahi teneis mi correo si quereis os doi mi numero mi direccion mi dni lo que haga falta vamos, como si tengo q ir a liarla, pues se va (eso ultimo es un poko en broma)

    Todo mi apoyo!!!!! y que salga todo bien

    a por otra caasa, que no os pare nadie!

  18. 20 Blanca
    diciembre 11, 2008 a las 7:17 pm

    Como hay gente así? que se hace pasar por otra gente para decir estupideces? Ay!!!! tiene que haber de tó. Lo dicho yo si me apunto a liarla al máximo, avisadnos de donde es y se irá. TO POR LA FABRIKA.

  19. 21 evasion
    diciembre 11, 2008 a las 9:31 pm

    no entiendo como la gente puede reirse de una cosa asi, no se que decir!!por favor contar mas cosas que ha pasado como ha sido exactamente,no han ladrado los perros?? como no os habeis enterado seguro estariais preparados para este dia pero nadie se podia imaginar que fues oi.y los compañeros detenidos como los han tratado que ha dicho el abogado decir algo??

    animo y a otra ocupacion anarquia y libertad!!!

    animo chicos os quiero

  20. 22 Carmen
    diciembre 11, 2008 a las 9:31 pm

    Parece mentira como tantos sueños, tantas ilusiones y tantas esperanzas desaparecen en tan solo unos minutos, unas horas…parece mentira…. tantos proyectos para el futuro y tantos recuerdos imborrables. Ayi conoci gente estupenda y comparti muy buenos momentos con gente que ya conocia.
    No se que escrbir aqui ni que decir a la gente que me pregunta solamente tengo un torbellino de recuerdos que vienen a mi cabeza haciendome sentir alegre por tener la suerte de poder estar ayi y por esos buenos momentos, pero tambien siento tristeza cuando pienso que no podre volver y sobretodo cuando pienso en los compañeros y compañeras que se han quedado sin SU CASA…
    Gracias por tratarme tan bien cuando he ido.
    Espero que leas esto y que puedas perdonar lo que te dije esta tarde, me pongo nerviosa y digo cosas que no quiero (tu sabes quien eres)

    Y de el «personaje» de arriba… pufff… que decir… no hace falta decir nada para dejarlo mal, pues deja claro que el solito se basta para eso…
    No tienes nada mejor que hacer?
    Que vida mas triste….

    Lo dicho, un besazo para todos y animo!

  21. 23 marta
    diciembre 11, 2008 a las 9:38 pm

    animo!!! y avisar si hay concentracion el sabado k ya e oido voces x ay xro nada en klaro!!

    menuda impotencia he sentido al enterarme d lo ocurrido… me pongo en vuestro lugar… xro sabeis k no estais solos!! habemos muxos k os apoyamos!!

    UN DESALOJO OTRA OKUPACION!!! XK NO PODRAN KON NUESTRAS IDEAS NI KON NUESTRS SUEÑOS!!

    SALUD!

  22. diciembre 11, 2008 a las 9:56 pm

    Os recordamos que el Sabado 13 nos vemos todos a las 5 en la plaza del ayuntamiento y el domingo en la perta del juzgado de instrucción numero uno de Murcia para dar apoyo a nuestrxs compañerxs.

    salud

  23. 25 Anónimo
    diciembre 11, 2008 a las 11:09 pm

    Con una concentración no vamos a conseguir detener la represión, seremos como mucho 100, nos identificarán y echarán de la plaza, para luego irnos sin hacer nada. Yo abogo por extender la revuelta como ha pasado en Atenas, Madrid, Tesalónica, Barcelona, Roma, Toledo, Nueva York, Burgos, Copenhage… sin duda alguna tenemos un gran complejo.
    Como crítica constructiva, pienso que habéis enfocado el proyecto como un fin en sí mismo: la okupación, cuando debería de ser una herramienta y por lo tanto un medio, hasta ahora no habéis estado apenas en la calle y ahí es donde tiene que estar la lucha.
    El Domingo veremos hasta que punto somos revolucionarixs…

  24. 26 pompitaa
    diciembre 12, 2008 a las 12:35 pm

    Linea 36……….dedicate a juntar textos y seguiras triunfando como hasta ahora

  25. 27 pompitaa
    diciembre 12, 2008 a las 12:37 pm

    aprovechad y sacarle la pasta al franchute nore

  26. 28 pompitaa
    diciembre 12, 2008 a las 1:09 pm

    Evasion te cuento:

    Los pobres perros estaban intoxicados del tufo que emanan tus compis, asi que por favor, no les echeis la cupa a ellos.Ellos son las victimas de todo esto.

    La culpa es de la policia nacional, como se les ocurre desalojar sin previo aviso?que barbaridad, y encima a esas horas que aun no ha salido el sol y tus compis estaban durmiendo la mona….. no hay consideracion alguna.

  27. 29 Carmen
    diciembre 12, 2008 a las 2:16 pm

    Mira pedazo de mierda tu solo eres un pringao que tiene un complejo de inferioridad muy gordo y lo disfrazas riendote de la gente que lo pasa mal. Pero por aqui es muy facil, verdad?
    puedo decierte que eres el pedazo de mierda mas grande y mas maloliente de el globo terraqueo… pero mira, no me hace sentir mejor.
    de verdad que no tienes nada que hacer?
    te sientes guai?
    joder, lo siento por ti.
    No se, te has planteado dedicar a algo mas productivo tu tiempo libre? nose hay a gente que le da por el teatro, por pintar figuritas o yo que se… podrias hacerle un favor al mundo y suicidarte… es una opcion…
    Por cierto, PEDAZO DE GILIPOLLAS, pon por lo menos el nombre con el que la desgraciada de tu madre te llamo al cagarte al mundo (y lo llamar desgraciada a tu madre no es por faltarle el respeto a ella, para nada, que ya tiene bastante con echar una mierda como tu al mundo… pobre)

    Ale, espero impacientemente tu contestacion! 😀

  28. 30 jorge ramiro
    diciembre 12, 2008 a las 4:20 pm

    Que bien hablas carmen y que educada y tolerante eres, es increible que luego os etiqueteis como antifascistas, cuando se denota una actitud prepotente y fascista en casi todos vuestros comentarios.

    Supongo que si reflexionáis un poco os daréis cuenta de porque históricamente cada vez sois menos, tendriais que veros, sois bastante desagradables y las personas que os rodean no quieren participar por algo.

    UN VECINO

  29. 31 Carmen
    diciembre 12, 2008 a las 9:06 pm

    Primero decir que yo solamente hablo por mi y nunca por nadie mas.
    La verdad que si que amenudo soy bastante intolerante con la gente que no respeta al resto de personas y mucho menos en una situacion que yo por lo menos considero triste. Tienes razon, pero acaso tu no empezastes riendote de los comentarios que ponian l@s compañer@s? Si, es muy facil burlarse de las personas mediante un ordenador.
    Bueno, espero que a partir de ahora te dediques solamente a leer los comentarios (si esque tanto te aburres) y guardarte tus desagradables burlas.
    Sin mas, solo decirte que dejemos aqui esta tonta «discusion» que no va a ningun lado.

  30. diciembre 15, 2008 a las 2:17 pm

    mucho ánimo chaval@s..
    esta ciudad necesita (también) un lugar así, un empujón más para que poquito a poco se muevan las conciencias anquilosadas que rebosan por murcia..
    cada un@ con su lucha, a su manera, por una sociedad más libre
    salud..

  31. 33 pompitaa
    diciembre 16, 2008 a las 7:55 am

    Carmen perodona por haberte hecho esperar tanto, se que lo has pasado realmente mal.

    No voy a entrar en descalificativos, seria demasiado facil llamarte varias cosas, pero a diferencia de ti, YO TENGO EDUCACION cosa que en ti brilla por su ausencia por haber ido simepre contra todo.

    No se porque te ha ofendido tanto lo que puse cuando tu bien sabes que es la pura realidad, en la casa habia un olor vomitivo,repugnante y de que va a ser si no de tus compis?que me vas a decir que eran las cañerias?

    No te enojes tanto Carmen, no es bueno, tomate un lexatin y relajate que te noto alterada.

  32. 34 YO
    diciembre 23, 2008 a las 12:56 am

    CON PREJUICIOS SI VAIS A ENTENDER LA REALIDAD QUE NOS RODEA ENRIQUECE Y AVECES ABSORBE. PARA LOS QUE SE RIEN DE LA FABRICA DE HIELO OS DESEO QUE TENGAIS MUCHO DINERO Y MUCHAS CASAS, YO ME QUEDON CON LA CALLE Y CON MIS HERMANOS QUE NO ME LOS IMPUSO LA GENETICA LOS ELIGIO MI CORAZON Y MI RAZON.

  33. enero 9, 2018 a las 1:35 pm

    Ayer se cumplieron diez años de la okupación. Una fecha para el recuerdo.


Deja un comentario


diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

numero de visitas

  • 78.384