21
Nov
08

Manifestación antifascista

Ayer se celebró en la puerta de la iglesia de San Pedro, lugar elegido por los falangistas para hacerle una misa al tio paco y al primo de la rivera, una concentración en protesta contra la celebración estos tipos de actos de exaltación del fascismo.

La concentración contó con la presencia de una cincuentena de antifascistas venidos de todas las partes de la región.

La concentración fue disuelta por los mismos de siempre al mismo tiempo que los fascistas nos cantaban a los alli presentes el cara al sol con el brazo levantado con total impunidad.

Con lo alli acontecido, nos quedo claro que aun queda mucho por luchar para terminar de derrotar a la extrema derecha que tanto daño ha hecho y sigue haciendo.

¿como se puede consentir que en una sociedad que se supone que es morderna, aun se consientan este tipo celebraciones de exaltacion del fascismo?

Sin duda alguna para todos los que amamos la libertad del ser humano y estuvieron alli presentes, el ver como un grupo de viejos fachorros cantaba el cara sol omenajeando a dos personajes que tanto daño hicieron a los que aman la libertad, les supuso ver algo orrendo y les hizo llorar y grital bien fuerte ¡¡¡ABAJO EL FASCISMO!!

Para continuar gritando bien fuerte la frase arriba mencionada, os recordamos que mañana a las 20h. saldra desde la plaza del ayuntamiento de Murcia la manifestacón convocada por la coordinadora antifascista del sureste.

Johny Klander

Anuncios

0 Responses to “Manifestación antifascista”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: