20
Nov
08

20-n

Hoy es 20-n y con motivo de tal fecha os recordamos que la coordiadora antifascista del sureste va a realizar una concentración esta tarde a las 19:30h. en la plaza de Las Flores contra la dictadura Franquista y contra todos los crimenes que durante ella se cometieron.

Tambien volvemos a recordar que el proximo sabado a las 20h. partira desde el ayuntamiento la manifestación contra el fascismo.

La coordinadora antifascista del sureste espera que sean muchos los antifascistas que acudan a las dos convocatorias.

Anuncios

1 Response to “20-n”


  1. 1 Un Español
    diciembre 20, 2008 en 9:46 am

    Resulta contradictorio que aquellos que os haceis llamar antifascistas y defensores de la libertad seais los que más follones montais en la calle rompiendo escaparates, o cabinas telefonicas o bancos. Llevais por bandera la tricolor republicana que fue un regimen represor que incitó a la población a la quema de Iglesias y donde se asesinaba por ideas. Muchos de los pobres que hay en el mundo viven algo gracias a la ayuda de colectivos religiosos como caritas. El amor a la patria no puede ni debe ser incompatible con la justicia social y con ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad. Vale que las dictaduras no son buenas, pero de ningún color o signo. Decir también que los colectivos que llevan la bandera nazi tampoco tienen ni idea de lo que defienden ni del daño que Hitler hizo al mundo. No entiendo como puede haber nazis en España cuando la mezcla de razas de nuestro pais es más que evidente. Por una España Social y consciente de si mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: