19
Nov
08

LA EXTREMA DERECHA MURCIANA HOMENAJEARÁ A FRANCO CON UNA MISA EN LA IGLESIA DE ALGUAZAS (vegamediapress)

J. Pons.
La llamada Confederación Nacional de combatientes de España celebrará mañana jueves, 20 de noviembre, un acto de homenaje “al Caudillo, Francisco Franco, y al fundador de Falange,José Antonio Primo de Rivera”, con una homilía en la iglesia parroquial de San Onofre, de Alguazas, a las siete de la tarde. Según el comunicado de los combatientes, la misa funeral será celebrada por el cura párroco de Alguazas. Anuncian la asistencia de militantes de Fuerza Nueva y falangistas de toda la Región.
Fuentes de este colectivo franquista aseguran que “la Confederación ha permanecido fiel a nuestros ideales, sin querer inmiscuirse en temas políticos, celebrando homenajes a nuestros Caídos y a nuestros antecesores, y guardando honradamente la llama de la fidelidad a los principios de Dios y España, por todo el territorio nacional, este acto será llevado a cabo en Alguazas, gracias a los miembros de la Confederación existentes allí, a este encuentro se espera la presencia de antiguos militantes de Fuerza Nueva, así como de falangistas de toda la región”.

Anuncios

3 Responses to “LA EXTREMA DERECHA MURCIANA HOMENAJEARÁ A FRANCO CON UNA MISA EN LA IGLESIA DE ALGUAZAS (vegamediapress)”


  1. 1 Linea36
    noviembre 19, 2008 en 2:39 pm

    Estos putos no se cansaran nunca de dar la tabarra, el dia 20 de noviembre es un buen momento para que arda la iglesia de Alguazas con todos los necios que alli se juntaran-

  2. 2 PEPI
    noviembre 19, 2008 en 6:20 pm

    HAY QUE BOIKOTEAR ESE TIPO DE ACTOS!

  3. 3 Línea37
    noviembre 20, 2008 en 8:12 pm

    Lástima que no arda tu casa contigo dentro subnormal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: