28
Oct
08

[Fotos] Represión y respuesta tras un desalojo en Vallcarca

x La Haine Barcelona 27/10/08

Lxs vecinxs de Vallcarca han respondido a las agresiones de los policias antidisturbios.

Esta mañana 8 furgonas de antidisturbios de la guardia urbana han efectuado el desalojo de una casa okupada desde hace 7 años en la avenida de Vallcarca.

Poco después la guardia urbana ha protagonizado incidentes con la gente solidaria que se ha acercado para interesarse por la suerte de lxs desalojadxs. En los incidentes han participado una veintena de UPA´S, los cuales han cargado en diversas ocasiones contra la gente concentrada, a pesar de lo cual los urbanos se han visto obligados a retroceder hasta 3 veces dado que los vecinxs han respondido a la violencia policial de forma activa. Poco después la guardia urbana se han visto obligados a pedir ayuda a los mossos, los cuales han enviado 4 furgonas y material antidisturbios. Además,diversos policias de paisano y en moto se han presentado en el lugar de los hechos para tomar imágenes de los concentrados.

Actualmente, el barrio de vallcarca está tomado por agentes de la guardia urbana con los uniformes manchados de pintura, mossos y la policia secreta.

¡Vallcarca resisteix!
¡No als vials!


Catalá:

Aquest matí 8 furgonetes dels antiavalots de la Guàrdia Urbana han efectuat el desallotjament d’una kasa okupada des de fa 7 anys a l’Avinguda Vallcarca.

Poc després la guàrdia urbana ha protagonitzat incidents ambb la gent solidària que s’ha acostat per interessar-se per la sort dels desallotjats. En els incidents han participat una vintena de UPA’s els quals han carregat en diverses ocasions contra la gent concentrada, tot i així els urbanus marranus s’han vist obligats a retrocedir fins a 3 vegades en les seves càrregues donat que els veïns han respost a la violència policial de forma activa. Poc després els guardies urbanus s’han vist obligats a demanar ajuda als mossos d’esquadra els quals han enviat 4 furgonetes i material antiavalot. a més diversos policies de paisà i en moto s’han presentat al lloc dels fets per prendre imatges dels concentrats.

A hores d’ara el barri de vallcarca està pres per guardies urbanus amb els uniformes blancs tacats de pintura, i diversos efectius dels mossos d’esquadra i la policia secreta.

¡Vallcarca resisteix!
¡No als vials!

barcelona.indymedia.org


Reportaje gráfico:

Anuncios

0 Responses to “[Fotos] Represión y respuesta tras un desalojo en Vallcarca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: