22
Oct
08

Ante el desalojo del CSO Antídoto

x CSO El Antídoto 22/10/08

No esperamos nada de nadie, somos personas conscientes que queremos destruir lo que nos oprime

Ante el desalojo del CSO Antídoto que se espera en unos dias tenemos bastante clara nuestra postura, sabiendo las fuerzas con las que contamos y siendo conscientes de las últimas experiencias de no resistencia de los espacios liberados por falta real de apoyo mutuo.

No esperamos nada de nadie y menos de aquellxs que nunca se interesaron por nosotrxs, solo de nosotrxs mismxs. No queremos dar buena imagen a nadie, no tenemos miedo de dar una imagen que no guste, no queremos ser un producto de nadie, no somos grandes intelectuales, no somos vanguardia, no queremos ser espectaculo de nadie ni de nada, somos personas conscientes que queremos destruir lo que nos oprime, para luego construir formas de vida diferentes, no pedimos nada, no queremos legitimar ni legalizar nuestros sueños, éstos no caben en cuatro muros. Ya dijimos una vez, que la lucha está más allá de nuestros espacios, que está en las calles, que está donde surja el conflicto. No somos más que nadie ni menos, no queremos crear espacios para que la gente los utilize para que luego las relaciones que se creen no sean realmente equitativas, sino utilitaristas. Buscamos la participación y la acción de las personas y no que los espacios liberados se conviertan en un lugar de ocio y tiempo libre.

Se nos ha tachado de sectarixs, por no creer en el aperturismo, en la concienciación de la masa, por no tener miedo a ser pocas, por no estar obsesionados de ser muchos.

Con este texto no pensamos criticar a nadie, solo explesar lo que somos y lo que queremos. Decir que sino conseguimos que el espacio del Antidoto siga, nosotrxs como personas, que le damos vida, seguiremos en algún lugar de esta podrida ciudad. Resistiendo, aprendiendo a revolucionar nuestro interior y nuestro exterior.

No queremos hacer una llamada de solidaridad o de apoyo mutuo, quien quiera que se acerque a conocernos, a participar y actuar en nuestra realidad, que ahora es bastante crítica. Que cada cual reflexione más alla de las palabras apoyo mutuo.

Tenemos claro quienes son nuestros enemigos, para quienes los compartan, golpeémosles juntxs, porque cualquier día es bueno para la revuelta.

Asamblea del CSO Antidoto.

Anuncios

1 Response to “Ante el desalojo del CSO Antídoto”


  1. 1 rai
    octubre 24, 2008 en 9:59 am

    Joder… esta peña tiene caracter, y esto es de agradecer. Habra a quien esto no le mole, y seguramente estaran expuestas a multitud de criticas de quienes se autovaloran dentro del movimiento okupa. Pero muestran una personalidad contundente que solo puede haberse forjado en la experiencia y en los claroscuros de las okupaciones. Personalidad y caracter direrentes que son muy valorables dentro de un movimiento que se carcome por guiarse por conductas prefijadas y actitudes prototipicas, que limitan en gran medida las posibilidades reales de cambio social.
    Bueno pues, esperar que sigan dando mucho que hablar, y desearles lo mejor. Que el camino nos de la oportunidad de cruzarnos, y de reconocernos.

    SUERTE!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: