16
Oct
08

Gracias Leo

Ayer, unos cuantos compañeros del centro social estuvimos presentes en el Bassibus. Tubimos la oportunidad de montar nuestra distri de vender nuestros ricos panes y de subir al bassibus a hablar sobre nuestro proyecto e invitar a los artistas dimitidos a usar nuestras instalaciones con total libertad.

Fue un espectaculo en el cual participaron miles des personas. Mucha gente fue la que subio al autobus de andamios y tela (andamiobus) a denunciar todo lo que aqui en Murcia se esta realizando (corrupción urbanistica, chantages, robo de agua…).

Tambien hubo tiempo para la critica a la iglesia, a la educación privada, a la mierda de ley de la memoria historica que se ha inventado el psoe y a la brutal violencia que el PP emplea para echar de sus tierras a la gente que no quiere venderlas.

Momentos especiales a reseñar fueron entre muchos dos. El acto que se llevo a cabo en la plaza de la catedral cuando subieron al bassibus algunas vecinas del barrio de la paz y realizaron el lavado de pies con champang a la señora Juana y cuando ya en la plaza del ayuntamiento, se subio un señor a denunciar que en su tierra las hermanas koplobith (o como se escriba) quieren hacer en sus tierras un hotel de cinco estrellas y para quedarse con ellas estan contratando matones a sueldo. 

Una de las personas que se subio al Bassibus fue un compañero nuestro que aprovecho el acto para dar a conocer a toda la gente alli presente lo que en la fabrika de hielo estamos realizando. 

Apesar de los nervios que le entraron al subir al bassibus y ver tantisima gente ;y de sus problemas con el vertigo, le dijo a la gente que tenemos un centro abierto a la participación de todo el mundo y principalmente a la participación de los artistas que decidieron dimitir para protestar contra la censura que el gobierno del Murcia (PP) empleo contra Leo. Tambien explicó que ya llevamos nueve meses de okupación y que han sido muy largos con sus penas y sus alegrias. Tambien le dijo a la gente que esta muy bien decir en el acto que que guay eso de okupar pero lo que hay que hacer es ir a la fabrika y participar de ella.

Desde el centro social, le queremos dar las gracias a Leo Bassi por habernos dado la oportunidad de subir al bassibus y haber explicado delante de tanta gente lo que estamos realizando en La Fabrika.

Esperamos que en un futuro, Leo se decida a hacer un sow en la Fabrika.

Tambien quisieramos hacer una pequeña critica a la gente que estubo en el acto. Tubo que venir Leo Bassi para que la gente se decidira a manifestar sus criticas en la calle a viva voz . Quedo claro que llevamos mucho miedo en nuestras venas.

¡¡TENEMOS QUE LIBERARNOS DE ESE MIEDO QUE EL GOBIERNO DEL PP HA IMPUESTO EN MURCIA!!

pdata.

Invitamos a todos lo que subieron al Bassibus a lanzar sus criticas, y a los que no lo hicieron tambien, a que participen de La Fabrika de Hielo y de verdad hagamos una lucha conjunta y fuerte contra la especulación urbanistica y contra el fascismo que reina en Murcia.

Dejamos bien claro y es lo que defendemos que el mayor daño que se le puede realizar a la especulación inmobiliaria es la Okupación, tanto de casas como de tierras abandonadas a las manos del capital  para volver a darles vida y seguir luchando.

Tambien decir que esos ‘jipis’ de la batucada del Bloco Limon lo hicieron de PM y supieron amenizar muy bien el acto. Desde luego sin ellos el acto no hubiera tenido esa chispa de alegria que ellos supieron transmitir a la gente durante la trayectoria del recorrido del Bassibus. Un diez por su actuación y la valentia que tubieron al aguantar los vaivenes del “andamiobus”.

Tambien un diez para los que montaron el “andamiobus” (algunos eran compañeros nuestros) y a los grafiteros.

No fueso solo Leo el que Llevo a cabo el Bassibus. Hubo mucha gente detras currandoselo y hay que reconocerle su trabajo.

Les informo: Johny Klander. El reportero mas dicharachero de La Fabrika de Hielo.

Anuncios

2 Responses to “Gracias Leo”


  1. 1 juanan
    octubre 18, 2008 en 4:34 pm

    chicos, tener cuidado con las faltas de hortografía…

  2. 2 a.m.garrido
    octubre 18, 2008 en 6:05 pm

    Hola, soy un estudiante de periodismo y me estoy haciendo un “periódico” con la información que los propios ciudadanos producen para sus webs personales. Es una forma de dar voz a la gente de la calle. Se trata de una publicación semanal y gratuita que responde al nombre de MONZOGO y que en principio saldría sólo por Murcia y a muy pequeña escala. Este post me parece interesante y creo que merece ser visto por más gente. ¿Me das permiso para publicarlo en el periódico?
    Por supuesto, debajo del texto aparecerá el nombre de este blog, lo que puede traducirse en más visitas y comentarios.
    No quiero publicar nada sin permiso, así que por favor dame una respuesta rápido. Gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: