13
Sep
08

La okupación en Murcia Okupada

El estudiante de periodismo Santiago Capel ha realizado recientemente con nuestra colaboración un trabajo de investigación como proyecto fin de carrera sobre el moviemiento okupa en Murcia y sobre La Fabrika de Hielo.

Espermos que la lectura deste trabajo sirva para la desmitificación del movimiento okupa y la gente tenga bien claro cual es nuestra lucha.

Pincha aqui para ver el trabajo

Anuncios

3 Responses to “La okupación en Murcia Okupada”


  1. 1 sito
    enero 24, 2011 en 12:08 am

    señores, que mal le va a su web encontrarse con un anuncio de una inmobiliaria que oferta un duplex en Churra…. Igual no estaría mal plantearse lo de la publicidad en la pagina…en fin, es solo una crítica constructiva…salud compañer@s

  2. 2 Anónimo
    septiembre 30, 2011 en 9:53 am

    BUENAS. COMO NOS ESTA PASANDO A MUCHISIMA GENTE HEMOS PERDIDO LA CASA POR EMBARGO DEL BANCO… LA VIVIENDA SE VA A QUEDAR VACIA, ES AMPLIA Y ESTA EN BUEN ESTADO. ESTA EN TOTANA, MURCIA. ES UNA CASA DE CAMPO DONDE SE PODRIA HACER ALGUN CENTRO SOCIAL O ALGO POR EL ESTILO… LOS BANCOS Y SUBASTEROS SON PURA MAFIA…SI A ALGUIEN LE INTERESA APROVECHAR LA SITUACION DE LA VIVIENDA PARA OKUPARLA, QUE DEJE ALGUN COMENTARIO AQUI Y YA HABLARIAMOS. SALUD!!

  3. 3 Anónimo
    septiembre 7, 2013 en 4:14 pm

    *PARA TODOS LOS QUE NECESITAIS UN TECHO DONDE DORMIR…..
    En la localidad de los Alcazares (Murcia) y en primera linea de playa se encuentra la urbanizacion “Nueva Ribera”, fruto de la corrupcion urbanistica y actualmente embargada por orden judicial tras la “Operacion Malaya”. Su ubicacion exacta es al final de la Avda. Radio Baliza Oscar- Los Narejos.
    Son dos fases de viviendas. La primera y mas proxima a la playa se encuentra abitada, pero la segunda fase (mas de 100 viviendas) se encuentra abandonada, pese a que estan totalmente terminadas. Incluso tienen las cocinas montadas con todo lo necesario, ademas de disponer de luz y agua.
    Hay un control de accesos con un conserje (no vigilante jurado). Pero la forma de evitarlo es accediendo por el lateral o parte trasera, y ademas organizandose para hacerlo en un grupo numeroso, y si hay familias con niños mucho mejor. De esta forma se verian desbordados y tendrian que recurrir al procedimiento judicial para el desalojo, pudiendo prolongarse mucho en el tiempo.
    Recientemente, por cuestiones de necesidad, yo pase una noche en una de las viviendas sin que nadie se percatara, y os aseguro que son ideales para instalarse durante una larga temporada.
    Si necesitais mas informacion, preguntadme en esta web.
    MUCHA SUERTE!!!!…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: